Instituto Tecnológico de Aragón

instituto tecnologico aragon

El Instituto Tecnológico de Aragón es un centro de investigación de referencia; con una línea de especialización tecnológica en el ascensor, con una oferta conjunta para este sector y con acreditaciones, instalaciones y reconocimientos específicos del sector.

A partir del año 1999 se ha venido desarrollando en el Instituto Tecnológico de Aragón una amplia actividad de servicios integrales para la industria del ascensor en cuestiones relacionadas con I+D, diseño y desarrollo de producto, ensayo y homologación. La existencia de una amplia oferta de servicios y de instalaciones específicas como las torre de pruebas para ascensor completo, junto a líneas de investigación y desarrollo propias han asentado la relación con el sector y han permitido al Centro seguir avanzando en esta línea.

Con todo esto, el objetivo último planteado es la creación de un centro sectorial de apoyo a las empresas del ascensor capaz de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la I+D y el diseño y desarrollo de producto abarcando desde la fase de cálculo, validación inicial y pruebas funcionales hasta la realización de los ensayos necesarios para la homologación de componentes de seguridad.

Asociado:
23
Ubicación:
c/María de Luna 7, 50018, Zaragoza
Tlf:
976 010 000
Web:
http://www.ita.es/ita/
Producto:
Consultorías. Ingenierías.