Schmersal Ibérica S.L

schmersal

Schmersal diseña y fabrica un programa extraordinariamente amplio en interruptores de alta calidad para la seguridad de las máquinas e instalaciones, así como para la automatización industrial y la técnica de ascensor.

Como uno de los fabricantes más importantes de productos del ámbito para la seguridad de máquina, automatización y tecnología para ascensores, el amplio abanico de componentes llega de interruptores y cierres de seguridad, micro-interruptores, sensores, pulsadores y componentes de mando vía barreras ópticas, escaners, cortinas de seguridad y controladores compactos de seguridad hasta contactos de puertas, componentes de posicionamiento y sistemas de teléfonos de emergencia de ascensores. Naturalmente estos productos pueden entrar en casi todas las aplicaciones que requieren seguridad y/o automatización, entre ellos por ejemplo, maquinaria de envase y embalaje, maquina herramienta, equipo de movimiento vertical o aplicaciones que requieren robustez, como cementeras, aeropuertos, maquina de construcción o agricultura y mucho más…

Desde hace 50 años Schmersal produce productos de alta calidad, teniendo en cuenta siempre todas las normativas internacionales y nacionales correspondientes a los sectores y aplicaciones. De esta forma, aseguramos que el material es compatible en toda aplicación dirigida a la exportación, simplificando y reduciendo los ciclos de desarrollo, planificación y almacenaje. Por su extraordinaria calidad y en muchos casos prestaciones especiales, los productos entran en las aplicaciones más exigentes respecto al medio ambiente.

Una especialidad de Schmersal, es el desarrollo de soluciones conjuntamente con el cliente a medida de su aplicación.

Asociado:
34
Ubicación:
Camí de les Cabòries, N4, 08798, Sant Cugat Sesgarrigues
Tel:
93 897 0906
Web:
http://www.schmersal.es
Producto:
Alarmas, interfonía, telealarma, detectores magnéticos, Botoneras, Circuitos de seguridad, Componentes de señalización, Contactos de seguridad, Displays, Distribución. Componentes, Ascensores completos, Pulsadores, pilotos, llavines, Reductores, Imánes permanentes, Resto de componentes electromecánicos, Selectores piso, Sintetizadores de voz, Telefonía