Smartlift S.L

smartlift

SmartLift es su aliado en componentes, software y soluciones eléctricas completas para el mundo del ascensor. Fiabilidad, innovación y calidad son las bases de nuestro compromiso.

Desde 1989 SmartLift ha desarrollado una extensa gama de productos para el negocio del ascensor. Nuestra gama de productos está dividida en 3 grupos: Cuadros de maniobra/Premontadas, Componentes, y Proyectos Especiales.

Hoy en día, SmartLift está considerada como una empresa fiable, de alta calidad y con un exquisito servicio. Todo esto, combinado con la versatilidad de los productos SmartLift, nos ha convertido como una de las empresas líderes en la fabricación de productos para el mundo del ascensor, exportándolos en los 5 continentes.

El propósito de SmartLift, es el de servir a todos los clientes del mundo ideas y soluciones innovadoras (Fox, Konbox, ... entre otras), y continuar como un aliado fiable y competente. Calidad y servicio son las palabras clave de nuestra filosofía, permaneciendo en un continuo proceso de mejora sin perder el contacto con la parte más importante de nuestro negocio - Usted, nuestro cliente.

Les invitamos a entrar en nuestra página web (www.smartlift.es) y a sumergirse en el mundo de SmartLift. En la web encontrarán toda la información sobre nuestros productos para el mundo del ascensor.

Siempre que necesiten alguna información nos alegraremos de poder recibir su solicitud y les aseguramos de antemano un asesoramiento competente.

Asociado:
36
Ubicación:
C/ Solsonés, 87, 08211, Castellar del Valles (Barcelona)
Tel:
93 745 19 99
Web:
http://www.smartlift.es
Producto:
Accesorios de foso y hueco, Alarmas, interfonía, telealarma, detectores magnéticos, Armarios de maniobra y preinstalaciones eléctricas, Botoneras, Circuitos de seguridad, Conductores eléctricos, Consultorías. Ingenierías., Contactos de seguridad, Cortinas de infrarrojos para puertas de ascensor, Displays, Guías, Limitadores, Pulsadores, pilotos, llavines, Reductores, Imánes permanentes, Resto de componentes elctromecánicos, Sintetizadores de voz, Telefonía